m
Post Recientes

LA PEÑA ANTOÑETE

DETRÁS DE NUESTRA PEÑA no están las empresas taurinas, ni los sindicatos de toreros, ni las figuras, ni los ganaderos, ni la autoridad competente. Detrás de nuestra peña, que queremos convertir en una poderosa arma de defensa de la tauromaquia, se encuentra únicamente un buen puñado de personas, que van a unir sus voces, sus razones, sus ideas y sus pasiones. Personas hartas del silencio y dispuestas a salir del armario en el que nos ha metido la sociedad biempensante. Tan sencillo como esto.

Impulsada por el Club Matador y un grupo de aficionados taurinos, la Peña Antoñete se abre a toda la sociedad. Buscamos a hombres y mujeres dispuestos a defender esta causa. Que crean que es un orgullo pertenecer a una cultura que protege estas tradiciones ancestrales. Que sientan la emoción de llevar sobre sus cabezas el nombre de un torero mítico; de un maestro inmortal.

Nos hemos puesto en marcha entusiasmados y orgullosos de defender estas ideas. Pero todavía no estamos todos. Te esperamos. Si quieres información sobre la PEÑA ANTOÑETE y MINOTAURO, escribe a info@minotaurodigital.es